OLA AMIGOS COMO ESTAN HOY LES TRAIGO ESTE MOD DE UN MINISTERIAL MUCHOS DIRAN QUE PARECE NARCO O SICARIO, PERO AQUI DONDE YO VIVO ASI ANDAN LOS MINISTERIALES ESPERO QUE LES GUSTE HAGAN SUS PETICIONES LAS ACEPTO :)
CREDITOS:TALLAHASE Y CESAR HARDY
Los Mejores Mods 100% De Calidad Para Grand Theft Auto San Andreas
Pues donde será donde vives que así andan alo mejor los vistes y te confundiste con aquellos de la maña xD
ResponderEliminarAquellos de la ministerial * perdón xD
ResponderEliminar